.....................................................

.....................................................
|

Seguir construyendo un Múgica mejor compromiso de la actual administración: CQC

(www.aiva.com.mx) Nueva Italia Mpio. de Múgica Mich.- La ejecución de cualquier  trabajo es relativamente fácil, en comparación con planear que hacer y cómo hacerlo,  por más buena voluntad que exista en que las cosas se hagan bien, si no existe continuidad de nada servirán todos los esfuerzos.

En  cada una de las acciones  emprendidas  para resolver las necesidades añejas en el municipio han resultado infructuosas por que no ha existido la continuidad en cada uno de estos proyectos, tal vez por intereses particulares y no de la colectividad, o porque es la única opción viable en ese momento sin prever que todo evoluciona y el municipio no puede ser la excepción.

Múgica no ha evolucionado con todos los servicios hacia la modernidad, por lo que la  administración en turno no posee la magia para transformar  de la noche a la mañana, cada uno de los  servicios necesarios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En diferentes  periodos   han desfilado administraciones  de  diversas ideologías, que han aportado  soluciones momentáneas,  sin un   proyecto con visión a futuro que evitara el crecimiento  sustancial de cada uno de los problemas  que hoy en día requieren de una solución con más y mejores recursos, lo cual pudo haberse evitado con planeaciones estratégicas que se adapten a las necesidades  del  crecimiento poblacional.

El  proyecto visionado por el alcalde mugiquense   ha consolidado de tal forma su pensamiento  para que cada una de las acciones que se logren anclar perduren a través del tiempo, no importa  quienes  entren por la estafeta administrativa, el único objetivo es dejar los cimientos para una futura construcción de obras  libre de errores.

En ese contexto y en presencia  del comisariado ejidal  del ejido del letrero Anastasio Padilla Romero, así como de pobladores de la comunidad de “El Letrero”  el presidente municipal  entregó nombramiento a los integrantes del comité para la construcción del  panteón municipal de “El Letrero” también contribuyó  con  5 rollos  de alambre para  el cerco perimetral del panteón, anunció  su compromiso de darle continuidad a los trabajos de la obra con  malla ciclónica.

A fin de  sustentar la legalidad de este beneficio,  ya el terreno fue donado al municipio, y con el nombramiento  de  Rosendo Zaragoza Cupa como presidente del comité de la construcción del panteón municipal, Anastasio Padilla Romero  secretario, Adán Piedra Segovia tesorero,  Leoncio Alcázar Rodríguez vocal ya los habitantes del Letrero tienen la certeza  de la construcción de la obra.

Exteriorizó que esta es una  respuesta más a las necesidades planteadas, por lo que  agradeció  la voluntad del cabildo de atender a las comunidades, además de reafirmar  la continuidad del proyecto planteado al inicio de la administración.

Ratifico su compromiso con las comunidades dijo: “son parte fundamental del testimonio administrativo, por ustedes hay gestoría, existe  la firme convicción que solo con el trabajo  podremos cumplir con los  necesidades  que plantean los habitantes del municipio.”

Puntualizó que su administración no realiza gestiones  para  partidos,  grupos o amigos, además  reiteró que es la misma instrucción que ha vertido con cada uno de los funcionarios de la presente administración.


Finalizó invitando a los habitantes de el letrero a coadyuvar  en la construcción  un municipio  mejor   donde se viertan verdades , ya que es más fácil destruir que construir y crear un mundo de mentiras , así mismo dejó claro que su administración realiza obras con continuidad, las calles   llevan red de  drenaje,  agua,  guarniciones y banqueta .

- Por: Aiva.MX - Artículo: Seguir construyendo un Múgica mejor compromiso de la actual administración: CQC
Recomiendalo :

0 comentarios for " Seguir construyendo un Múgica mejor compromiso de la actual administración: CQC "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.