.....................................................

.....................................................
|

Reconoce Lila Ceja, labor de los periodistas



(WWW.AIVA.COM,MX)APATZINGÁN, MICH.- Para reconocer a quienes ejercen día con día la difícil labor periodística, la encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Julia Lila Ceja Canela, ofreció un convivio a los reporteros, fotógrafos, jefes de redacción, editores y directivos de los medios de comunicación de esta región, por el pasado Día de la Libertad de Expresión.

La funcionaria municipal señaló que los periodistas siempre tienen un trabajo difícil, “y más los que se desenvuelven en esta región, pues corren riesgos con el objetivo de llevar la noticia a los habitantes de la tierra caliente”.

Acompañada de los regidores del Ayuntamiento, Ceja Canela, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los medios de comunicación, pues expuso que éstos, son el vínculo informativo entre la sociedad y el gobierno, “sin la labor de ustedes, la población no se enteraría del trabajo que realizamos en el Ayuntamiento”.

Asimismo expuso que el sector de los comunicadores es uno de los más importantes de la sociedad, pues son ellos quienes a través de periódicos, revistas, televisión y radio, informan los acontecimientos más importantes de la región.

“En el gobierno municipal, siempre seremos respetuosos de la libertad de expresión que tienen ustedes y la población en general”.

Finalmente los representantes de los medios de comunicación, agradecieron a la encargada del despacho de la Presidencia Municipal, la apertura que ha tenido para el vertimiento de la información que se generan en las diferentes dependencias del Ayuntamiento apatzinguense.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Reconoce Lila Ceja, labor de los periodistas
Recomiendalo :

0 comentarios for " Reconoce Lila Ceja, labor de los periodistas "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.