.....................................................

.....................................................
|

Reciben adultos mayores, recursos del programa “Contigo”



(WWW.AIVA.COM.MX)APATZINGÁN, MICH.- Personas de la tercera edad, fueron beneficiadas con un monto de 30 mil pesos del programa “Contigo” del Gobierno del Estado, para hacer frente a las necesidades y situaciones adversas por las que atraviesan.

Al respecto el director del Adulto Mayor, Mario Vergara Ruiz, informó que fueron tres personas mayores las que recibieron recursos de 10 mil pesos cada una, dos por asistencia funeraria y una por diagnóstico de cáncer de mama.

En ese sentido señaló que desde hace algunas semanas los adultos mayores acudieron al módulo ubicado en la planta baja del palacio municipal, donde solicitaron recursos económicos para hacer frente a las necesidades que de manera imprevista surgieron, por lo que de inmediato se hicieron las gestiones ante el Gobierno del Estado “y ya nuestros adultos mayores, tienen sus cheques”.

Señaló que el programa “Contigo” de la Secretaría de Política Social de Michoacán, tiene como objetivo, beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad, principalmente a adultos mayores, mujeres y niños.
Por lo anterior dijo que los recursos llegaron de manera rápida, gracias al trabajo que ha realizado la encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Julia Lila Ceja Canela, “ella está preocupada por los sectores más vulnerables y está interesada en mejorar sus condiciones de vida”.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Reciben adultos mayores, recursos del programa “Contigo”
Recomiendalo :

0 comentarios for " Reciben adultos mayores, recursos del programa “Contigo” "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.