.....................................................

.....................................................
|

Recibe el edil a la orquesta y coro de La Luz del Mundo

* En el marco de los 50 años de trabajo evangelista del apóstol Samuel Joaquín Flores
* Los eventos culturales fomentan la unión de la familia: Alejandro Villanueva

(www.aiva.com.mx)APATZINGÁN, MICH.- El alcalde, Alejandro Villanueva Del Río, acudió a la presentación de la orquesta y coro de la iglesia La Luz del Mundo, que congregó a más de mil personas en la plaza de los Constituyentes, con motivo de la celebración de los 50 años de trabajo evangelista del apóstol, Samuel Joaquín Flores.

Acompañado de su esposa, Mayra Vargas y su madre Rosa María Del Río, así como la síndico municipal, Julia Lila Ceja, el presidente municipal, presenció las melodías que interpretaron más de 100 integrantes de la orquesta y coro de la iglesia La Luz del Mundo, quienes ya han participado en diversas entidades del país.
En su mensaje a la población de la institución religiosa, el edil señaló que para Apatzingán son importante ese tipo de eventos, en donde se integra a la familia y se fomenta la convivencia entre los habitantes del municipio, sin importar las creencias de cada quien.

Agradeció por el espectáculo ofrecido por los integrantes de la orquesta y el coro de La Luz del Mundo y expuso que como representante de la población apatzinguense, se acercará a las dependencias estatales y federales, para traer eventos culturales que contribuyan a la unión de la familia y acercamiento de todos los habitantes.

De igual manera manifestó su reconocimiento al apóstol, Samuel Joaquín Flores, quien es un predicador, educador, humanista y filántropo, que se ha basado en principios religiosos, civiles y morales para guiar a su comunidad.

Cabe destacar que el alcalde invitó a todos los fieles de La Luz del Mundo a que visiten todas las plazas y monumentos, así como la Casa de la Constitución de 1814, pues dijo que en este año se celebra el Bicentenario de la firma de la Carta Magna “y como ciudadanos tenemos la obligación de conocer la importancia que Apatzingán tiene en la historia de México”.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Recibe el edil a la orquesta y coro de La Luz del Mundo
Recomiendalo :

0 comentarios for " Recibe el edil a la orquesta y coro de La Luz del Mundo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.