.....................................................

.....................................................
|

Protección Civil y Bomberos, en Coordinación con la PF en ayuda de las Comunidades Rurales

Junco y las Crucitas Municipios de Parácuaro, están apoyadas por Protección  Civil y Bomberos de Apatzingán y la Policia  Federal.                
(www.aiva.com.mx) Parácuaro Mich. Estas lluvias que se han presentado en estos dos días han sido de mucho beneficio para el campo, lo malo que varias Comunidades Rurales se han visto afectadas y han sufrido daños considerables como estar incomunicados, la perdida de cosas materiales y daños a sus viviendas.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Apatzingán, a cargo del Director  Fernando Barrera Solís, en Coordinación de la Fuerzas Federales, están apoyando con trabajos de rescate a la Población Civil, por fortuna los reportes que se manejan por el momento solo han sido daños materiales no hay vidas que lamentar,  están apoyando a las personas afectadas con atenciones Médicas y ayudando a que sus viviendas ya no se inunden más.
Las dos dependencias están trabajando muy duro para evitar una tragedia con las inundaciones que afectan la Comunidad del Junco y las Crucitas Municipios de Parácuaro Michoacán. 

 El gran trabajo que estos elementos realizan en apoyo a la Población,  es una tarea muy delicada y peligrosa; en donde varios han perdido su vida, en catástrofes más fuertes por lo que el Director Barrera Solís, de esta tan importante Institución para la Ciudadanía en general, hace un llamado a las Autoridades Federales y Estatales, para que esta dependencia obtenga equipamiento  moderno tanto en Vehículos, herramientas de trabajo, y los trajes especiales que se requieren para situaciones de riesgo, y tener una buena respuesta inmediata a la Población.  


                         

- Por: Aiva.MX - Artículo: Protección Civil y Bomberos, en Coordinación con la PF en ayuda de las Comunidades Rurales
Recomiendalo :

0 comentarios for " Protección Civil y Bomberos, en Coordinación con la PF en ayuda de las Comunidades Rurales "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.