.....................................................

.....................................................
|

PF y gobierno municipal de la mano en beneficio de la sociedad



(www.aiva.com.mx)APATZINGÁN, MICH.- Campañas masivas para concientizar a la población estudiantil acerca de las consecuencias del Bullying, así como retomar las jornadas sociales en comunidades y colonias, serán las primeras actividades que realizará el presidente municipal, Alejandro Villanueva Del Río, en coordinación con la Policía Federal que en esta demarcación es comandada por el Maestro Fausto Eduardo Arenas Castillo.


Ello fue comprometido durante la reunión de presentación entre el alcalde y el comandante de la institución policial, en la que se manifestaron las necesidades del municipio en torno a seguridad y asistencia social.

En ese sentido Villanueva Del Río agradeció a la Policía Federal por el empeño y el trabajo que han realizado sus elementos en el municipio de Apatzingán, además de que reconoció que su labor ha sido importante para que la población tenga la confianza de salir a la calle a realizar sus actividades de manera normal.
“Desde que arribaron al municipio, se siente un clima de tranquilidad entre los apatzinguenses, por ello vayan mis reconocimientos para todos los elementos de la institución que han participado en este camino hacia la reestructuración del tejido social”, expuso el edil.

De igual manera solicitó la presentación de la sinfónica y mariachi de la Policía Federal en este municipio, pues se requieren eventos que contribuyan a la unión familiar y al acercamiento entre los apatzinguenses.
El comandante de la PF, Fausto Eduardo Arenas, señaló que se comenzarán trabajos de manera integral, entre la institución que representa en la región, la Procuraduría General de la República (PGR) y el gobierno municipal, para avanzar en el tema de escuela segura, además de que de forma inmediata se retomarán las jornadas de asistencia social.
Destacó que en Apatzingán hay necesidades que deben ser cubiertas en materia de seguridad, para dar certidumbre a los ciudadanos.







- Por: Aiva.MX - Artículo: PF y gobierno municipal de la mano en beneficio de la sociedad
Recomiendalo :

0 comentarios for " PF y gobierno municipal de la mano en beneficio de la sociedad "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.