.....................................................

.....................................................
|

“PAN” Trabaja por Michoacán te Vamos a Reconstruir.


(www.aiva.com.mx) Apatzingán Mich. El Partido Acción Nacional “PAN”, es una buena opción para un cambio para esta Ciudad de Apatzingán; y para el Estado de Michoacán, para lograr la Reconstrucción de nuestro Estado, procurando siempre el bienestar de cada familia y el bien común en apego de la solidaridad y la subsidiaridad, y sobre todo respetando siempre la dignidad humana.  

El Partido Azul, este fin de Semana se dio a la tarea de pintar 50 bardas en diferentes puntos de la Ciudad; con una finalidad de que la población en general valla conociendo un poco de este Partido de Acción Nacional, en las bardas que se pintaron se coloco el emblema de el Partido con la leyenda Michoacán te Vamos a Reconstruir.

La Presidenta del Azul aquí en Apatzingán, Licenciada Edith Domínguez Gómez, destaco que este trabajo es con finalidad de que nuestros habitantes; se vallan enterando de los propósitos del Partido para estas Elecciones del 2015, y que la Población le de la Oportunidad al “PAN”, de poder Gobernar aquí en Apatzingán.

Y tener las riendas del Estado, para poder trabajar para el Pueblo y que cada familia tenga una vida más digna dentro de sus hogares; que no preocupemos por que hay que comer el día de mañana, y que las personas que no cuentan con viviendas se les otorgue un crédito para poder tener un Patrimonio para nuestros Hijos.

Para finalizar Domínguez Gómez, agrego que el las oficinas del Partido Acción Nacional, sus puertas están abiertas para todas las personas que tengan un problema y si el “PAN”, los puede ayudar con gusto se tocaran varias puertas para obtener un resultado favorable, lo más importante sin olvidar que esta invitación a que la Población se acerqué a las Oficias no incluye partidos Políticos sea del que sea se les apoyara con mucho gusto.       



- Por: Aiva.MX - Artículo: “PAN” Trabaja por Michoacán te Vamos a Reconstruir.
Recomiendalo :

0 comentarios for " “PAN” Trabaja por Michoacán te Vamos a Reconstruir. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.