.....................................................

.....................................................
|

Pagan Becas a Mujeres Paracuarenses

(www.aiva.com.mx) Parácuaro, Mich.- Beneficiarias de los cursos que impartió el Ayuntamiento Municipal, recibieron de manos de Virginia Carrillo Madrigal en representación de la alcaldesa Lucila Barajas Vázquez el pago que por concepto de becas les serán entregados a todas las mujeres que cursaron diversos talleres. 

Carrillo Madrigal mencionó que se les entregó el pago de las becas a diferentes grupos de mujeres que tomaron sus cursos talleres de manualidades, huarache, costura, elaboración de dulces, esto gracias al trabajo coordinado con Eloísa Parra Román. 

Virginia a Carrillo Madrigal resalto que ésta acción se llevará a cabo en conjunto con Eloísa Parra Román y la Secretaria Estatal de Desarrollo Económico, así mismo anticipo que se seguirá trabajando coordinadamente con personal de la secretaria para bajar más cursos para las féminas del municipio.

Además expresó que este programa está orientado a realizar capacitaciones para otorgar mejores oportunidades de trabajo a todas las personas que requieran una formación y capacitación laboral, así mejoramos la calidad de vida a nuestra ciudadanía con un auto empleo y suficiente para el sustento de su familia. 


Finalmente, Carrillo Madrigal, expreso que hubo mujeres beneficiadas de las localidades de Buenos Aires, Los Bancos, La Estancia, la cabecera municipal y se seguirá trabajando para gestionar más cursos talleres para las mujeres del municipio, ya que cotidianamente se nos acerca mucha gente, queriendo aprender un oficio y así tener un auto empleo.  

- Por: Aiva.MX - Artículo: Pagan Becas a Mujeres Paracuarenses
Recomiendalo :

0 comentarios for " Pagan Becas a Mujeres Paracuarenses "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.