.....................................................

.....................................................
|

No habrá cambios en el gabinete municipal, anuncia Villanueva del Río





(www.aiva.com.mx) APATZINGÁN, MICH.- El presidente municipal, Alejandro Villanueva del Río, anunció que por el momento no habrá cambios en el gabinete, pues dijo que primero conocerá el trabajo de cada uno de los funcionarios que encabezan las más de 50 dependencias del gobierno municipal.

Al sostener una reunión con funcionarios municipales, el edil señaló confiar en las capacidades de cada uno de los jefes de área y manifestó su confianza en ellos, para que continúen al frente de las dependencias, “yo no los voy a decepcionar, ustedes solos se decepcionarán si no hacen bien su labor”.


Señaló que los servidores públicos están para brindar resultados a la ciudadanía, por ello los exhortó a que den el 100 por ciento, para cumplir a la gente y sacar adelante todos los compromisos que se tienen.
“Tenemos que cambiar la cara al municipio de Apatzingán, éste tiene que ser otro completamente diferente, pues es lo que la gente pide a gritos y creo que estamos a tiempo de enderezar este barco”, manifestó Villanueva del Río.

El alcalde pidió que cada dependencia entregue un informe de sus actividades, así como un inventario de sus dependencias, pues expuso que en el gobierno municipal, serán optimizados los recursos, “con el trabajo de todos será fácil, salir adelante, por el tiempo que estemos aquí”.

Cabe destacar que cada uno de los funcionarios, expresaron su total respaldo al presidente municipal y agradecieron su confianza, al tiempo que explicaron las actividades y programas que se manejan en sus dependencias.

- Por: Aiva.MX - Artículo: No habrá cambios en el gabinete municipal, anuncia Villanueva del Río
Recomiendalo :

0 comentarios for " No habrá cambios en el gabinete municipal, anuncia Villanueva del Río "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.