.....................................................

.....................................................
|

Napoleón González asume funciones como secretario del Ayuntamiento

* Eloy Velázquez renuncia por motivos de salud
* En sesión de cabildo se aprueba la firma de un convenio con “Radio Educación”

(WWW.AIVA.COM.MX)APATZINGÁN, MICH.- El regidor Pablo Napoleón González Torres asumió las funciones de Secretario del Ayuntamiento, tras la aprobación del cabildo en una sesión extraordinaria, luego de que Eloy Velázquez López presentara su renuncia este 20 de junio por motivos de salud.

En los asuntos generales de la sesión de cabildo efectuada la tarde de ayer, la encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Julia Lila Ceja Canela, presentó a los regidores, la renuncia de Eloy Velázquez López, por lo que propuso a Napoleón González como encargado de la Secretaría, al señalar que “no quiero nombrar a alguien porque ya en unos días el Congreso del Estado nombrará al presidente interino”.

Al respecto el regidor Manuel Carlos Mendoza, mencionó que según la Ley Orgánica Municipal, es el primer regidor el que debe asumir las funciones de secretario del Ayuntamiento, “pero si el licenciado Isidro Villanueva Moreno, no quiere fungir, creo que ninguno tenemos problema porque sea Napoleón González quien asuma esas funciones”.

De igual manera en la sesión de cabildo, se aprobó la firma de un convenio con “Radio Educación”, que es una radio comunitaria que se instalará en Apatzingán para acercar a niños y jóvenes, temas educativos y culturales que contribuyan a la sana formación de las nuevas generaciones.


Los integrantes del cabildo aprobaron que sea la regidora Blanca Estela Villalobos Cárdenas, quien firme el convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura del estado de Michoacán y “Radio Educación”.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Napoleón González asume funciones como secretario del Ayuntamiento
Recomiendalo :

0 comentarios for " Napoleón González asume funciones como secretario del Ayuntamiento "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.