.....................................................

.....................................................
|

Michoacán forma parte de los Estados con más “Feminicidio”, preocupa a los tres niveles de Gobierno.

·         Se realizaran Campañas para prevenir embarazos a corta edad, y apoyo a las Jóvenes Apatzinguenses, con ayuda Sicológica y de Sexualidad. 


(WWW.AIVA.CON.MX)APATZINGÁN MICH. Atreves del Instituto Mexicano de la Juventud “imjuve”, y en coordinación en todo momento con Director de esta Dependencia aquí en la Ciudad de Apatzingán; Julio Ureña Hernández, preocupados por gran problema que no solo se presenta en esta región, si no en todo la República Mexicano, el Gobierno del Estado de Michoacán y el Municipal, están preparando una campaña que lleva por nombre “Feminicidio”, su propósito será el disminuir el alto porcentaje de embarazos a corta edad.

En un estudio que se realizo a nivel Nacional, el Estado de Michoacán forma parte de uno de los Estaos con más “Feminicidio”, a causa de que muchas Jóvenes que tienen este problema sufren desde Bullying, Problemas Intrafamiliares así como también en muchos casos nosotros como  padres de familia no hablamos con nuestras hijas e hijos de sexualidad, por pena porque tememos a las palabras que les diremos a nuestras hijas, pero si nos orientáramos en el tema con personas expertas en la materia, podríamos bajar la taza de embarazos de muchas Jovencitas que pasan por los problemas de embarazo a corta edad.

En una entrevista realizada por los medios de Comunicación de la Agencia Informativa del Valle de Apatzingán (AIVA), al Dirigente de la ya mencionada Dependencia en esta localidad; Ureña Hernández Lulio, destaco que se trabajara muy duro en conjunto con todos los Planteles Educativos de Apatzingán y Comunidades Rurales que dependan de esta Cabecera Municipal, Ureña destaco que estas platicas se realizaran regresando a clases; por lo que se estarán dando a la tarea de prepararse muy bien para lograr su objetivo; que es el bajar el alto nivel de “Feminicidio”, en la región y en todo nuestro estado.

Por ultimo agrego que hace un llamado a las Jóvenes que tienen este problema, a que se acerquen a las Oficinas del Instituto Mexicano de la Juventud “imjuve”, a pedir ayuda Sicológica, Orientación Sexual y los más importante que acudan a estas Oficinas que son de ayuda a la población Juvenil y a nuestros niños que son el futuro de México y de nuestro Valle de Apatzingán.


- Por: Aiva.MX - Artículo: Michoacán forma parte de los Estados con más “Feminicidio”, preocupa a los tres niveles de Gobierno.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Michoacán forma parte de los Estados con más “Feminicidio”, preocupa a los tres niveles de Gobierno. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.