.....................................................

.....................................................
|

Luis Torres inaugura techumbre y pavimentación en Santa Ana

(www.aiva.com.mx) Santa Ana Amatlán, Mpio. De Buenavista.- En los trabajos de obra que se realizan en este municipio tanto en la cabecera municipal como en la zona rural, el Presidente Municipal de Buenavista Luis Torres Chávez inauguró este día un par de obras en esta localidad.

La primera consta en la pavimentación de 80 metros con concreto hidráulico, a la que se le invierten más de 450 mil pesos, obra que ha sido contemplada dentro de los compromisos que se han ido adquiriendo por parte de la actual administración a los cuales se ha dado gestión y cumplimiento.

Después el edil Bonavistense Luis Torres, realizo el corte de listón inaugural a la techumbre de la escuela Secundaria Federal Lázaro Cárdenas de esta misma localidad,  donde se contó con la participación de los padres de familia y maestros, con la mano de obra para la conclusión de esta obra importante y que ya era un anhelo dado que se había quedado inconclusa de la pasada, hoy culminada la techumbre se invirtió cerca de los 60 mil pesos.


Torres Chávez dijo que, en la obra convenida con el gobierno del estado, se  ha aportado muy poco a este municipio en lo que se refiere al 2013, ya que el recurso de obra convenida se ha retrasado bastante, por tal motivo se tuvo un gran retraso en la conclusión de obras, pero poco a poco ya hemos ido sacando los compromisos. 

- Por: Aiva.MX - Artículo: Luis Torres inaugura techumbre y pavimentación en Santa Ana
Recomiendalo :

0 comentarios for " Luis Torres inaugura techumbre y pavimentación en Santa Ana "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.