.....................................................

.....................................................
|

La Sinfónica de la PF llegará a Apatzingán

(www.aiva.com.mx) APATZINGÁN, MICH.- La Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal, se presentará el próximo 6 de junio en la Catedral de la Asunción, para ofrecer un magno concierto a los Apatzinguenses, como parte de las actividades que realiza la institución para reestablecer el tejido social.

Lo anterior fue informado por la encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Julia Lila Ceja Canela, quien expuso que el evento lo ofrecerá la Policía Federal, que en esta región es comandada por el Maestro Rafael Guillén Méndez, en coordinación con el Ayuntamiento, “siempre ha habido un excelente trabajo entre las autoridades municipales y la institución policial; y ahora queremos traer este espectacular concierto a los Apatzinguenses”.

Al respecto destacó el trabajo que ha realizado el Maestro Guillén Méndez en la región, no solo con el evento que se desarrollará el viernes próximo, sino a través de los acercamientos que la institución ha tenido con la sociedad.

Expresó que la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal se ha distinguido en breve tiempo por ser una de las Bandas Sinfónicas más importantes en el país, la cual ha tenido brillantes presentaciones en más de 220 diferentes foros de 20 Estados de la República; las presentaciones se han realizado en prestigiados centros culturales, instituciones académicas y gubernamentales.

Agregó que la orquesta sinfónica dirigida por el Maestro Luis Manuel Sánchez Rivas, traerá un amplio repertorio para mostrar un  espectáculo digno de los Apatzinguenses, “por lo que los invitamos a todos a que asistan este viernes a la Catedral de la Asunción, para que presencien el concierto”.


Cabe destacar que el gobierno municipal acondicionará también un espacio en la Plaza de los Constituyentes, para que la población pueda observar la presentación a través de una pantalla. 

- Por: Aiva.MX - Artículo: La Sinfónica de la PF llegará a Apatzingán
Recomiendalo :

0 comentarios for " La Sinfónica de la PF llegará a Apatzingán "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.