.....................................................

.....................................................
|

La salud, es un derecho de todos



* Expresó la encargada del despacho de la presidencia, Lila Ceja, en la inauguración de la Feria de la Salud
* Participaron diversas instituciones de salud


Discurso de Ciudadana Julia Lila Ceja Canela, Presidenta de este Valle de Apatzingán,.

(WWW.AIVA.COM.MX) APATZINGÁN, MICH.- Al participar en la Feria de la Atención Integral en Salud “Junio, Mes Nacional de la Cruzada Nacional contra el Hambre”, la encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Julia Lila Ceja Canela, expresó que la salud es un derecho que tienen todos los seres humanos, mismo que debe ser respetado por todos, principalmente por las autoridades, pues los ciudadanos merecen una atención de calidad en las clínicas y hospitales dependientes del gobierno.

Ante unas mil personas que se dieron cita en el parque Palmira para aprovechar la información y servicios de salud, la encargada del despacho presidencial, manifestó que en materia de salud aún queda un gran camino por recorrer, sin embargo, las autoridades estatales y federales, han demostrado el interés que tienen por cuidar del bienestar físico de los pobladores de esta región, “y una prueba de ello es la construcción del hospital regional”.

En ese sentido exhortó a los habitantes a que aprovechen los servicios que la Secretaría de Salud en el Estado (SSE), les acercan, así como la información de prevención sobre diversas enfermedades.
Por su parte el director de Servicios de Salud de la SSE, Julio Fernando Nocetti Tiznado, reconoció la labor y el apoyo que las dependencias de salud, han recibido por parte del gobierno municipal.

De igual manera expuso que la promoción y la prevención, son dos ejes a los que la Secretaría de Salud, le apuesta, “pues es mejor tomar todas las medidas preventivas de enfermedades, que curarlas”.

Al hacer el corte de listón inaugural de la Feria de la Salud, las autoridades municipales y estatales, realizaron un recorrido por los módulos de las instituciones participantes como el DIF Municipal, Séptima Jurisdicción Sanitaria, ISSSTE, Seguro Social, Oportunidades, Centro de Salud, Hospital Ramón Ponce y la Comisión de Derechos Humanos, en donde conocieron los servicios e información que ofrecen.
  Al hacer el corte de listón inaugural de la Feria de la Salud, las autoridades municipales y estatales.


 realizaron un recorrido por los módulos de las instituciones participantes 

- Por: Aiva.MX - Artículo: La salud, es un derecho de todos
Recomiendalo :

0 comentarios for " La salud, es un derecho de todos "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.