.....................................................

.....................................................
|

La educación, nuestra realidad ya no la esperanza para el desarrollo: Casimiro Quezada

(www.aiva.com.mx) Nueva Italia, Mpio. de Múgica.  La juventud de Múgica no es nuestra esperanza, es nuestra realidad, lo cual nos hace  proyectar un municipio en pleno desarrollo y con una vitalidad que genere recursos tanto económicos como humanos para poder lograr el emprendimiento hacia el desarrollo armónico en cada uno  de sus vertientes  y así lograr el municipio que todos deseamos.

El reto mayor de nuestro  tiempo  lo representan los jóvenes que se encuentran en proceso de formación académica en las diferentes escuelas de nivel medio y medio superior. Es deber de la actual administración ofrecer escuelas dignas y de calidad para poder  crear  oportunidades  dignas de trabajo, salud y vivienda.

Esta administración está obligada a involucrarse  con las diferentes instituciones educativas para coadyuvar en la creación de un sistema   educativo que permita preservar los valores culturales y generar un nuevo inconsciente colectivo que proponga la ética, la responsabilidad, la honestidad, y la libertad como rectores de conducta y así dejar como herencia jóvenes comprometidos consigo mismo y con la sociedad.

En ese tenor el presidente municipal Casimiro Quezada Casillas entregó  techumbre en la Escuela  Secundaria Federal 10 de abril con una dimensión de 378 metros cuadrados cuyo costo fue de 100 mil pesos.

Acompañado de regidores, y funcionarios municipales   verificaron los  techos de 5 aulas   que fue construido con recurso municipal  del 2013.

En ese contexto el director de la escuela profesor  Enrique León Vázquez   agradeció  al presidente municipal así como al cuerpo de regidores por haber hecho posible la culminación de esta obra, aunque argumento que falta complementar el techo de la plaza cívica, el alumbrado y el vitropiso y la escalera de acceso hacia las aulas.

Por su parte el regidor de educación profesor Juan Gordillo  Amezcua manifestó que reconoce el liderazgo del alcalde municipal  al conformar un excelente equipo de trabajo con cada una de las dependencias, además rememoró que en su participación en otras administraciones  esta es la primera vez que una administración refleja su altruismo y preocupación  por la educación en su municipio.

Patentizó el compromiso real del ayuntamiento municipal con la sociedad mugiquense, resaltando que existe una real unificación en torno al trabajo sin distingos de colores, religión o partido.

Continuó que están visibles los avances, prueba viviente del compromiso del presidente Casimiro Quezada con todos los renglones que marca  el campo educativo, el comercio, la ganadería y la agricultura.

Para reafirmar  su proyecto  con toda la sociedad  el presidente municipal Casimiro Quezada Casillas agradeció el recibimiento  de  los docentes y alumnos de la escuela secundaria 10 de abril, donde ratificó su compromiso con una nueva cultura administrativa,  es por eso que creó en la presente administración el departamento de enlace con la educación cuyo titular es el Profesor Oscar  Manuel Herrera, esto con la finalidad de vincular realmente cada una de las escuelas con la administración municipal.



Para finalizar manifestó que la policía federal coadyuva con la sociedad al garantizar la paz y tranquilidad e invito a la sociedad estudiantil, docentes, y padres de familia a generar condiciones para la unificación y desarrollo del municipio.

- Por: Aiva.MX - Artículo: La educación, nuestra realidad ya no la esperanza para el desarrollo: Casimiro Quezada
Recomiendalo :

0 comentarios for " La educación, nuestra realidad ya no la esperanza para el desarrollo: Casimiro Quezada "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.