.....................................................

.....................................................
|

Imparten conferencia sobre Bullying y acoso laboral a funcionarios



(www.aiva.com.mx)APATZINGÁN, MICH.- Con el objetivo de crear conciencia sobre las consecuencias del acoso escolar y laboral, la Asociación Moreliana para Estudiantes “Amores.Soy”, ofreció una conferencia a los funcionarios municipales quienes además son padres de familia; esto por gestión de la encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Julia Lila Ceja Canela.
La charla fue impartida en el salón de cabildo, donde la síndico municipal, expuso que es importante que todos los servidores públicos conozcan los alcances del Bullying “porque somos padres de familia y a ninguno de nosotros nos gustaría que nuestros hijos fueran maltratados”.
De igual manera expresó que el respeto hacia los demás es la clave para la sana convivencia, por ello señaló que los funcionarios deben conocer también lo que es el acoso laboral, para que lo detecten y lo denuncien.
Por su parte la presidente de la Asociación Moreliana para Estudiantes “Amores.Soy”, Daniela Noemí Román García, destacó que el Bullying es un fenómeno que ha crecido de manera descontrolada, pues expuso que siete de cada diez estudiantes, sufren de acoso escolar por parte de sus compañeros o maestros.
En lo que se refiere al acoso laboral, dijo que las cifras también van en aumento, siendo ya un problema que se presenta en gran parte de las empresas e instituciones.
Román García, informó que la asociación que encabeza, estará presente en Apatzingán cada semana, para ofrecer las pláticas sobre Bullying en las instituciones educativas primarias y secundarias, pues expuso que es en esa edad donde comienzan las prácticas de violencia “y en la que las podemos parar a tiempo”.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Imparten conferencia sobre Bullying y acoso laboral a funcionarios
Recomiendalo :

0 comentarios for " Imparten conferencia sobre Bullying y acoso laboral a funcionarios "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.