.....................................................

.....................................................
|

Habitantes de la Colonia Niños Héroes, Exigen pago de la luz de su parque para sus hijos.


(www,aiva.com.mxApatzingán Mich.Habitantes de la Colonia Niños Héroes, acudieron a las instalaciones de la Presidencia Municipal, con la problemática que les causa no tener  el Alumbrado Público del Parque de su Colonia, ya que permanece cortada y cumplirá aproximadamente un mes de estar cortada ya que por falta de la firma del ex Presidente Uriel Chávez Mendoza, no se pudo pagar el recibo del alumbrado Público de dicho lugar de recreación para los niños y jóvenes de la Colonia Niños Héroes de esta Ciudad de Apatzingán.

Y que sus hijos no pueden jugar en ese parque cayendo la noche por miedo a que les pique un animal ponzoñoso pero lo más delicado del asunto seria que a sus hijos fueron víctimas del crimen organizado, por lo que investigaron los tramites que tenia que realizar para ellos pagar la luz del Parque, pero su problema se complico un poco más, ya que se les comento que ellos no podían pagar ya que es necesario la firma del representante legal del H. Ayuntamiento.

Para poder restablecer la luz del Parque, la responsable del despacho en este caso la Presidenta Interina Julia Lila Ceja Canela, debe de autorizar su pago y firmar los papeles  correspondientes para el pago del Alumbrado Público, el Secretario del Ayuntamiento C. Eloy Velázquez López, en representación de la C. Lila Ceja, Presidenta Municipal; destaco Velázquez que será uno de los primeros asuntos a tratar para que los niños y jóvenes de ya mencionada Colonia tengan su parque listo para jugar, a la hora que ellos lo deseen.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Habitantes de la Colonia Niños Héroes, Exigen pago de la luz de su parque para sus hijos.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Habitantes de la Colonia Niños Héroes, Exigen pago de la luz de su parque para sus hijos. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.