.....................................................

.....................................................
|

Gobernador Salvador Jara incursiona en redes sociales para fortalecer contacto con los michoacanos

- El mandatario estatal dio a conocer su cuenta en Twitter @SJara_gobmich.
(www.aiva.com.mx) Morelia, Mich.- Este miércoles el gobernador de Michoacán Salvador Jara Guerrero, dio a conocer su cuenta oficial de Twitter @SJara_gobmich, la cual abrió con el propósito de mantener informados a los michoacanos sobre sus actividades al frente del Ejecutivo Estatal.

Consciente de la dinámica informativa actual que se vive en los medios digitales y la oportunidad que representan las redes sociales de mantener una cercanía con la población, es que el gobernador Jara Guerrero pone al alcance de los michoacanos este nuevo enlace comunicativo.

Como uno de sus primeros twits, el mandatario estatal manifestó: “Buscaré por este medio estar cerca de ustedes para interactuar. El estado necesita de la participación de todos”.

Este mismo día, varios medios estatales e incluso cibernautas nacionales, replicaron el anuncio y comenzaron a seguir al jefe del Ejecutivo estatal en Twitter.

Cabe recordar que la cuenta oficial del Gobierno del Estado de Michoacán, se mantiene como @gobmichoacan

- Por: Aiva.MX - Artículo: Gobernador Salvador Jara incursiona en redes sociales para fortalecer contacto con los michoacanos
Recomiendalo :

0 comentarios for " Gobernador Salvador Jara incursiona en redes sociales para fortalecer contacto con los michoacanos "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.