.....................................................

.....................................................
|

Fausto Arenas al frente de Seguridad Pública Municipal



(WWW.AIVA.COM.MX)APATZINGÁN, MICH.- La encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Julia Lila Ceja Canela, nombró como Director de Seguridad Pública, al comandante de la Policía Federal, Fausto Eduardo Arenas Castillo, quien ya asumió la seguridad del municipio de Apatzingán en sustitución del Maestro Rafael Guillén Méndez.

La funcionaria municipal, expresó su confianza al comandante de la PF, para realizar todas las labores que conciernen a la seguridad de los Apatzinguenses, pues recordó que el municipio ha vivido situaciones difíciles en ese aspecto, “hoy gracias al trabajo que ha hecho la institución policial, tenemos más tranquilidad y confianza”.

Asimismo reconoció el trabajo que realizó el Maestro Rafael Guillén Méndez, quien por un mes estuvo a cargo de la seguridad municipal y que acercó diferentes actividades en apoyo a las habitantes de las colonias y comunidades más marginadas de Apatzingán.

En ese aspecto Fausto Eduardo Arenas, agradeció la confianza de la encargada del despacho de la alcaldía para estar al frente de la seguridad pública municipal, “esta es la tercera ciudad más importante de Michoacán, por ello reiteramos que estamos para trabajar y brindar resultados a la ciudadanía”.

Y dijo que las actividades de proximidad social de la Policía Federal, continuarán en coordinación con el gobierno municipal, para el beneficio de la población.

De igual manera Lila Ceja, entregó el nombramiento como encargado del área administrativa de Seguridad Pública a Raymundo Ramírez Ventura, quien específicamente estará a cargo de la conformación del mando unificado en este municipio.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Fausto Arenas al frente de Seguridad Pública Municipal
Recomiendalo :

0 comentarios for " Fausto Arenas al frente de Seguridad Pública Municipal "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.