.....................................................

.....................................................
|

Ex Contralora Municipal María Guzmán Béjar, espera que la verdad salga muy pronto.

CP. María Elena Gúzman Béjar, a favor que en cada
destitución de alguno de los Funcionarios de Primer Nivel,
sea de la misma manera que se aplico a contraloria a su salida.
(www.aiva.com.mx) Apatzingán Mich.- La ex Contralora Municipal María Guzmán Béjar, después de ya no estar en cargo destaco que en la entrega de Recepción; que estuvo presente la Tesorera Municipal Jaqueline López Cárdenas, el Secretario Municipal Eloy Velázquez, personal de la Tesorería y Personal de Comunicación Social, se hizo lo que jamás se avía echo en ninguna entrega de Recepción hasta con Notario Público, que su caso la Lic. Patricia Hernández Arteaga  ya que la manera de la entrega fue una sorpresa para ella y hasta para el personal del mismo Departamento de Contraloría.

Ella espera que todas las entregas de Recepciones se hagan de igual manera, para todos los Funcionarios que tienen cargos de Primer Nivel; ya que si solo se realiza con ella sería una desigualdad muy notoria, y pues agrego que al contrario de estar en un desacuerdo con ese método pues está de parte a que se realicen de esa manera, pero solo pide que sean de igual manera par que no haya nada que ocultar, destaco que hasta la fecha no entiende por qué la tesorera municipal estuvo presente en la entrega de la Recepción.


María Guzmán Béjar, recalco que todo lo que ella tenía que entregar quedo en orden y asentado en una Acta Notariada, de todo lo que ella entregaba de documentación y cosa de inmuebles que le pertenecen al H. Ayuntamiento, y asentado también que se le negó la información por parte de la Tesorera, y el documento firmado por la misma donde le negaba cualquier información que ella Solicitara por ultimo agrego que espera que la verdad salga muy pronto. 

- Por: Aiva.MX - Artículo: Ex Contralora Municipal María Guzmán Béjar, espera que la verdad salga muy pronto.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Ex Contralora Municipal María Guzmán Béjar, espera que la verdad salga muy pronto. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.