.....................................................

.....................................................
|

Erna Martha Millán, al frente de la Contraloría Municipal

- Aprueban en sesión de cabildo comience labores contraloria el 9 de junio

(www.aiva.com.mx)APATZINGÁN, MICH.-La contador público, Erna Martha Millán Ramírez, asumirá las funciones de Contralor Municipal a partir del lunes 9 de junio, en sustitución de María Elena Guzmán Béjar; según lo aprobaron ayer, la encargada del despacho de la presidencia, Julia Lila Ceja Canela y los regidores del Ayuntamiento. 

En sesión extraordinaria de cabildo y de acuerdo a lo que establece la Ley Orgánica Municipal, los regidores procedieron a nombrar a la nueva Contralora Municipal, pues la dependencia permaneció sin titular por una semana, tiempo en que quedó a cargo de los pendientes, uno de los empleados de dicha área. 

Será a partir del 9 de junio, cuando la nueva Contralora Municipal asuma las funciones de la dependencia encargada de la auditoría interna del Ayuntamiento de Apatzingán, por lo que retomará las actividades que hasta el 30 de mayo del presente año, desempeñó Guzmán Béjar. 

 La contador público Erna Martha Millán Ramírez, agradeció la confianza de la encargada del despacho presidencial, al conferirle la responsabilidad de la Contraloría Municipal y se comprometió a desempeñar un buen papel, siempre apegada a lo que marca la Ley Orgánica Municipal. 

Será a partir del 9 de junio, cuando la nueva Contralora Municipal asuma las funciones de la dependencia 

Erna Martha Millán, al frente de la Contraloría Municipal 

- Por: Aiva.MX - Artículo: Erna Martha Millán, al frente de la Contraloría Municipal
Recomiendalo :

0 comentarios for " Erna Martha Millán, al frente de la Contraloría Municipal "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.