.....................................................

.....................................................
|

Entregan Mil 220 Despensas del Programa Compromiso con la Nutrición de los Adultos Mayores

(www.aiva.com.mx) Parácuaro, Mich.- Para está administración son prioridad los servicios de asistencia social, salud y alimentaria para los adultos mayores, comento Ricardo Hinojosa Soto, Director de Desarrollo Social durante la llegada de la segunda remesa de despensas que corresponde al Programa Compromiso con la Nutrición de los Adultos Mayores.

Se entregarán mil 220 despensas al igual número de adultos mayores a los 65 años de edad en el municipio de Parácuaro que integran el padrón de beneficiarios de la zona urbana y rural.

Ricardo Hinojosa Soto aseguró que la administración actual trabaja para ofrecer cada día mejores servicios a la gente de la tercera edad, que faciliten su desarrollo integral como personas así como elevar su calidad de vida.

Las despensas corresponden al bimestre junio - marzo, en los próximos meses, se hará la entrega de las despensas correspondientes, hasta nivelar los meses que falto la entrega, señalo, Ricardo Hinojosa Soto y, continúo, que se realizará la entrega en lo próximos días en las diferentes comunidades del municipio.


El Programa Compromiso con la Nutrición del Adulto Mayor, es de Gobierno del Estado, que aporta el 75 por ciento del costo de la despensa y el 25 por ciento restante es con participación de los ayuntamientos municipales, en días pasados, la administración que encabeza la alcaldesa Lucila Barajas Vázquez, hizo entrega de despensas correspondientes al bimestre marzo - junio.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Entregan Mil 220 Despensas del Programa Compromiso con la Nutrición de los Adultos Mayores
Recomiendalo :

0 comentarios for " Entregan Mil 220 Despensas del Programa Compromiso con la Nutrición de los Adultos Mayores "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.