.....................................................

.....................................................
|

Entregan apoyos a 100 jóvenes.

* “La juventud es uno de los tesoros más preciados”: Eloísa Parra Román.





(www.aiva.com.mx)Apatzingán, Michoacán.- En apoyo a la juventud de Apatzingán, el Gobierno Municipal entregó el primer paquete de tarjetas del programa Atención a Situaciones de Contingencia Laboral a 100 jóvenes, especialmente hombres, que participaron en cursos de psicología a través del cual se motivan y crean conciencia para dirigirse por buenos caminos de la vida y evitar caigan en las garras de la delincuencia.

La entrega de tarjetas bancarias con un monto de mil 500 pesos estuvo a cargo de la encargada del despacho de la presidencia municipal, Julia Lila Ceja Canela y la titular de Desarrollo Económico, Eloísa Parra Román y en representación del director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) asistió el Ingeniero Carlos Enrique Díaz Murillo.

En su mensaje la directora de Desarrollo Económico, Eloísa Parra Román, destacó que “la juventud es uno de los tesoros más preciados que tenemos en nuestro país, por esa razón es que estamos buscando alternativas reales para lograr influenciar de buena manera para que todos los muchachos lleguen a ser personas respetables”.

Previo a la entrega de tarjetas del programa, la funcionaria municipal, envió un mensaje a los jóvenes, la mayoría hombres “exploten el potencial de sus conocimientos con los que puedan salir adelante en esta vida llena de retos y obstáculos, de los cuales ustedes en estos tiempos cuentan con todas las herramientas para llegar a serlo”.

Eloísa Parra Román, agradeció a Rodolfo Camacho Ceballos director del empleo en Michoacán por autorizar todos los programas, becas y cursos para la juventud de este municipio, pues gracias a ello es que se pueden beneficiar no solo jóvenes, sino también hombres y mujeres.
Por su parte, el representante del director del Empelo, Carlos Enrique Díaz Murillo, felicitó al Gobierno Municipal por aprovechar los programas estatales y federales, se congratuló al ver que en esta ocación los beneficiados fueron hombres, pues dijo, “habla de la equidad de género e integración a programas sociales para varones y mujeres”.

Al tomar la palabra la encarga del despacho, Lila Ceja Canela, invitó a los beneficiados la mayoría jóvenes de entre 15 y 19 años de edad a que se preparen y luchen por sus ideales
y sueños, “recuerden que la vida es muy difícil y enfrentar la situación actual con familia es complicado al no prepararnos”.

Lila Ceja Canela, destacó que la juventud tiene un gran reto no seguir permitiendo que nos cataloguen como lo peor aquí en Apatzingán, “ustedes son personas importantes, valiosas y lo que se propongan van a lograrlo y lo van a vencer”, aseguró la encarga del despacho.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Entregan apoyos a 100 jóvenes.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Entregan apoyos a 100 jóvenes. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.