.....................................................

.....................................................
|

Entrega Luis Torres balones y uniformes a participantes del torneo estatal

(www.aiva.com.mx) Apatzingán Mich.- Luis Torres Chávez  presidente municipal, continua apoyando a los  jóvenes  estudiantes de su municipio al encabezar el proyecto nacional llamado 200 mil estudiantes por México en el Básquet bol.

Este evento tuvo lugar en la escuela secundaria federal Melchor Ocampo de esta cabecera municipal donde se iso una convocatoria  a todo el municipio comprendiendo los niveles de primaria, secundaria y preparatoria.

 Las dependencias de gobierno tales como CECUFID, CONADE y SEDATU en coordinación con el Ayuntamiento que preside, Luis Torres Chávez quien apoyo a este importante evento;  ahí mismo el edil bonavistense hizo entrega de uniformes y balones a los participantes donde habrá de salir el representante del municipio en los tres niveles académicos ya mencionados el cual habrá de ir a participar al torneo estatal  tanto en varonil como en femenil.


Luis Torres Chávez en su mensaje dijo ponerle entusiasmo y dedicación a este torneo ya que el deporte es fundamental para que los jóvenes sigan un camino mejor y alejado del ocio y los vicios, los invito a seguir preparándose académicamente como deportivamente.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Entrega Luis Torres balones y uniformes a participantes del torneo estatal
Recomiendalo :

0 comentarios for " Entrega Luis Torres balones y uniformes a participantes del torneo estatal "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.