.....................................................

.....................................................
|

Empleados del aeropuerto reciben equipo de trabajo



(www.aiva.com.mx)APATZINGÁN MICH.- Empleados de mantenimiento del Aeropuerto “Gral. Pablo L. Sidar”, recibieron equipamiento para erradicar la maleza que, con la temporada de lluvias, crece en las franjas de seguridad de la pista de esta estación aérea. 
La encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Julia Lila Ceja Canela, dotó de esta importante herramienta al personal de mantenimiento del aeropuerto local, con la finalidad de que las operaciones aéreas sean bajo las normas de seguridad que exige la Dirección General de Aeronáutica Civil, entre otras, que las dos franjas de la pista estén libres de maleza. 
Esta herramienta de trabajo será de gran utilidad en la erradicación de la maleza nociva que crece también con la temporada de lluvias en los más de cinco mil metros que tiene  el cerco perimetral el aeropuerto municipal “Gral. Pablo L. Sidar”. 
Respecto al reencarpetado de la pista, la encargada del despacho Julia Lila Ceja Canela, manifestó que en cualquier momento darán inicio los trabajos, “solo estamos a la espera de que el gobierno del estado libere el recurso para que a través de la Secretaria de Comunicaciones del Estado, designe la empresa que se hará cargo del reencapetamiento”.   

- Por: Aiva.MX - Artículo: Empleados del aeropuerto reciben equipo de trabajo
Recomiendalo :

0 comentarios for " Empleados del aeropuerto reciben equipo de trabajo "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.