.....................................................

.....................................................
|

David Huerta, asume la Secretaría del Ayuntamiento


                                    Es nombrado por el Presidente, Alejandro Villanueva del Río


(www.aiva.com.mx) APATZINGÁN, MICH.- A propuesta del presidente municipal, Alejandro Villanueva del Río, el día de ayer, David Huerta Plancarte, asumió la Secretaría del Ayuntamiento, por lo que ya está encargado de la política interna del gobierno municipal.

Durante una sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde recientemente nombrado por el Congreso del Estado, propuso al profesor David Huerta como encargado de la política interna, lo que fue aprobado por todos los regidores del Ayuntamiento y la síndico municipal, Julia Lila Ceja Canela.

Tras el cierre de la sesión, el presidente municipal emitió un mensaje a los integrantes de cabildo y funcionarios municipales, a quienes señaló que se debe trabajar en beneficio de la ciudadanía, “pues es a la que nos debemos, tenemos poco tiempo para entregar positivos resultados a la ciudadanía”.

De igual manera agradeció al Congreso del Estado por la confianza que depositó en él, para nombrarlo alcalde de Apatzingán, “es un honor, pero también es una gran responsabilidad que solamente juntos vamos a poder cumplir”.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, agradeció al alcalde, la confianza para manejar los asuntos que tienen que ver con la política interna del Ayuntamiento, por lo que reiteró que trabajará de la mejor manera, junto a los funcionarios municipales, para brindar los resultados que la gente espera.
Cabe destacar que durante la sesión de cabildo, estuvieron presentes los representantes de los diversos sectores de la sociedad, quienes acudieron a brindar su apoyo y respaldo a Villanueva del Río en su nueva encomienda.

- Por: Aiva.MX - Artículo: David Huerta, asume la Secretaría del Ayuntamiento
Recomiendalo :

0 comentarios for " David Huerta, asume la Secretaría del Ayuntamiento "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.