.....................................................

.....................................................
|

Cynthia Galván reequipa los espacios de alimentación

(www.aiva.com.mx) APATZINGÁN, MICH.-  La presidente del DIF Municipal, Cynthia Viridiana Galván Puente, hizo la entrega de varios artículos para reequipar las cocinas que ofrecen alimentación a bajo costo a las familias Apatzinguenses.

Las encargadas de los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo “Corazones Contentos” ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas y “Vivan los Niños” en la comunidad de San José Nuevo, recibieron refrigeradores, parrillas, tanques de gas y reguladores, para utilizarlos en las cocinas que han sido montadas por el DIF Municipal.

De igual manera el personal del Jardín de Niños “Guadalupe Orozco” de la colonia Fovissste, que está integrado en el programa de Desayunos Calientes, recibió el mismo equipamiento con la finalidad de mejorar el servicio que se da a los estudiantes.

La presidente del DIF Municipal, manifestó que con ese equipamiento beneficiarán a las personas que consumen en las cocinas y espacios de alimentación de la institución, pues señaló que en algunas, ya estaban deteriorados “y no queremos que el servicio se deje de prestar por falta de instrumentos para trabajar”.

Asimismo expuso que cada día son más las personas que se acercan a los espacios de alimentación del DIF Municipal, “y es que la comida que ahí se ofrece es nutritiva y de bajo costo para las personas de escasos recursos”.

Finalmente Galván Puente exhortó a las encargadas de las cocinas, que cuiden del equipo que se les entregó, para el beneficio de la población que menos tiene. 

- Por: Aiva.MX - Artículo: Cynthia Galván reequipa los espacios de alimentación
Recomiendalo :

0 comentarios for " Cynthia Galván reequipa los espacios de alimentación "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.