.....................................................

.....................................................
|

Confía Lila Ceja en el gobernador sustituto



* Lo reconoce como una persona preparada y con capacidades para llevar las riendas del estado.
* Dijo que Jara Guerrero dará resultados positivos a los michoacanos



(www.aiva.com.mx) APATZINGÁN, MICH.- La encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Julia Lila Ceja Canela, dio su voto de confianza al gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, respecto a quien dijo “es una persona preparada, que conoce la situación del estado y estoy segura que realizará un buen trabajo en beneficio de los michoacanos”.

En ese sentido la síndico en funciones de presidente municipal, señaló confiar en la decisión que tomaron los integrantes del Congreso del Estado, quienes en días pasado votaron a favor del ex rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Agregó que el doctor Jara Guerrero, es una persona preparada y altamente capacitada para llevar las riendas del estado de Michoacán y con ello brindar resultados positivos y que beneficien a la población, “pues hemos sido una entidad golpeada fuertemente por diversas situaciones”.
De igual manera señaló que independientemente de las ideologías políticas, lo que los michoacanos requieren, es una respuesta favorable de las autoridades locales, estatales y federales, “creo que ya hemos padecido bastante las situaciones de inseguridad y de crisis económica y hoy necesitamos levantarnos y construir un futuro para las nuevas generaciones”.

Agregó que como encargada del despacho de la alcaldía, espera que el gobernador del estado que ha sustituido a Fausto Vallejo Figueroa, cumpla lo señalado durante su toma de protesta, en lo que se refiere a las finanzas de Michoacán.

Finalmente expuso que el nuevo gobernador tiene las puertas de Apatzingán abiertas, para que se acerque a la población y conozca de cerca las necesidades que tienen los habitantes “aquí hay gente cálida con ganas de salir adelante”.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Confía Lila Ceja en el gobernador sustituto
Recomiendalo :

0 comentarios for " Confía Lila Ceja en el gobernador sustituto "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.