.....................................................

.....................................................
|

Comerciantes necesitan seguir las reglas de operación de los programas federales

Comerciantes necesitan seguir las reglas de operación de los programas federales

                                            Presidencia Municipal, Julia Lila Ceja Canela.


(www.aiva.com.mx)APATZINGÁN, MICH.-El gobierno federal ha respondido de forma positiva a los empresarios y comerciantes del municipio de Apatzingán, pues son varios los funcionarios que han visitado al sector, lo que habla del interés que tiene la federación por recomponer la economía de Apatzingán, manifestó la encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Julia Lila Ceja Canela.

Lo anterior lo mencionó durante un encuentro entre los representantes de diversos programas de la Secretaría de Economía, comerciantes y empresarios Apatzinguenses, donde expuso que deben seguirse reglas de operación para que puedan acceder a los financiamientos que se ofrecen a través de los esquemas.
La síndico municipal, señaló que como comerciante ha resentido también la crisis económica en el municipio, pues expuso que derivado de los acontecimientos suscitados a principios de año, “todos tuvimos serias afectaciones; por eso el día de hoy están aquí los operadores de los programas de la Secretaría de Economía, para explicar los esquemas y despejar las dudas que tenemos”.

Agregó que todas las dependencias que otorgan financiamientos, se basan en proyectos productivos, “las reglas de operación y los trámites pueden tornarse difíciles si no sabemos cómo desarrollarlos”.
Finalmente destacó que poco a poco la economía del municipio se ha recompuesto, “con el trabajo en materia de economía, seguridad y empleo que han realizado las autoridades, vamos caminando para adelante”.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Comerciantes necesitan seguir las reglas de operación de los programas federales
Recomiendalo :

0 comentarios for " Comerciantes necesitan seguir las reglas de operación de los programas federales "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.