.....................................................

.....................................................
|

Carlos Navarrete estuvo de gira en michoacán para impulsar la campaña nacional #FirmaporMéxico.

 El PRD acatará la decisión de los mexicanos al votar en la #ConsultaPopular a realizarse en julio de 2015.
     Necesitamos trabajar desde los municipios para fortalecer al PRD y encontrar a los mejores candidatos, para así volver a gobernar con y para los michoacanos.

(www.aiva.com.mx) Morelia Mich.- Carlos Navarrete recorrió este día los municipios de Morelia, Nahuatzen y Uruapan para impulsar la campaña nacional #FirmaporMéxico. Es la tercera ocasión que visita Michoacán durante este año, “porque es necesario llegar a todos los rincones del país e informar de las implicaciones negativas de la reforma energética”, destacó.

En las reuniones de trabajo, por la meseta purépecha, con presidentes municipales, diputados, dirigentes, militantes y simpatizantes perredistas, así como con medios de comunicación, el ex senador los exhortó a redoblar esfuerzos y a trabajar junto a los ciudadanos, porque “debemos recabar dos millones de firmas durante los meses de junio y julio para realizar la #ConsultaPopular en 2015”.

Reiteró que si los mexicanos votan para que sea revertida la reforma energética, el Poder Legislativo tendrá que derogar las reformas, pero si deciden que debe continuar, el PRD respetará el mandato de los mexicanos, pero advirtió la necesidad de que la población esté bien informados y ejemplificó, “es absurdo que comparen los precios del combustible con Estados Unidos, cuando en México tenemos salarios más bajos, el poder adquisitivo de la población no es el mismo en los dos países”.

Navarrete Ruiz, resaltó que Michoacán es un estado muy importante para el perredismo nacional, “aquí ya fuimos gobierno e hicimos buen trabajo, estoy seguro que si elegimos bien a los candidatos, ganaremos otra vez la confianza de los michoacanos para gobernar con y para ellos.”

El éxito, dijo, siempre viene acompañado de trabajo, “entonces trabajemos desde los municipios para fortalecer al PRD y encontrar a los mejores candidatos”, somos la alternativa para regresar a los michoacanos el estado de bienestar y seguridad que han perdido, pero necesitamos su voto de confianza”.


Finalmente Carlos Navarrete agradeció la cálida recepción que le hicieron en la zona purépecha y manifestó que los michoacanos son gente de bien que requieren urgentemente condiciones para poder vivir con seguridad, dignidad y bienestar.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Carlos Navarrete estuvo de gira en michoacán para impulsar la campaña nacional #FirmaporMéxico.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Carlos Navarrete estuvo de gira en michoacán para impulsar la campaña nacional #FirmaporMéxico. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.