.....................................................

.....................................................
|

Aterriza Empleo Temporal en Apatzingán a través de la SCT


    Serán contratadas 150 personas

(WWW.AIVA.COM.MX) APATZINGAN MICH. El  Gobierno Municipal arrancará con el  de Empleo Temporal para  la contratación de 150 personas que estarán colaborando con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  en la conservación y reconstrucción de cuatro caminos del municipio, anunció la encargada del despacho, Julia Lila Ceja Canela tras reunirse con la coordinadora estatal del programa ET de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

De acuerdo con la encargada del despacho,  la Secretaría de Comunicaciones y Transporte ejecutará acciones de infraestructura para el mejoramiento de los caminos: La Caballada – El Pino; Apatzingán – Altamira; Apatzingán – El Alcalde; Apatzingán – El Mirador, con una inversión de  1  millón 860 mil pesos.

Durante la reunión que sostuvo Julia Lila Ceja Canela con personal de la SCT y del programa Empleo Temporal se desgloso que en la obra de La Caballada – El Pino se contratarán 30 personas, mientras que en la localidad de Altamira 16 personas se incorporan al esquema, en el Alcalde 56 y en el Mirador un total de 48; los pobladores estarán percibiendo un sueldo de 950 pesos mensuales.

La  coordinadora estatal del programa Empleo Temporal de la SCT, Janitzi Palomo Calderón, indicó que el esquema permitirá crear más de 1 millón de jornales en las cuatro acciones,  “en Apatzingán se  favorecerá a cientos de familias que viven en condiciones de pobreza ofreciendo un salario digno a cambio de su esfuerzo en el cuidado y conservación de las principales rúas”.

Por su parte, la síndico en funciones de presidente municipal, destacó el interés de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por incluir al municipio en programas como el de Empleo Temporal a través del cual se atienden las necesidades de los apatzinguenses y, contribuye a mejorar los ingresos de las familias en situación de vulnerabilidad.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Aterriza Empleo Temporal en Apatzingán a través de la SCT
Recomiendalo :

0 comentarios for " Aterriza Empleo Temporal en Apatzingán a través de la SCT "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.