.....................................................

.....................................................
|

Al uno y uno con mujeres y hombres en cargos de primer nivel: Álvarez Isais

(www.aiva.com.mx) Apatzingán Mich.- A nivel estatal en Michoacán hay un grupo de mujeres de Izquierda, donde se busca que en todos los partidos políticos, se tome encuenta la equidad de género para que las mujeres tomen el 50 porciento de los cargos de primer nivel así lo menciona María Elena Álvarez Isais militante del partido de la Revolución Democrática.

Menciona que este próximo sábado 28 de Junio, se realizara por parte de las mujeres organizadas de izquierda en Michoacán, el apoyo para la recolección de firmas con el tema de la Reforma Energética y el que se integre el uno y uno de las mujeres en cargos públicos. 

Álvarez Isais dijo que, hasta el momento ya se logró que esta iniciativa de parte de las mujeres, ya se encuentra en acuerdo con lo que son las Diputaciones y se continúa trabajando para llevarlo a cabo en las Presidencias Municipales, y así puedan desempeñar un papel muy importante para el desarrollo de un Municipio, un Estado o un País.

Destacó que, se trabaja para que no solo el Partido de la Revolución Democrática tome encuenta en sus filas a las mujeres y que puedan llevar a cabo el papel en un 50% de los puestos de primer nivel de gobierno.


- Por: Aiva.MX - Artículo: Al uno y uno con mujeres y hombres en cargos de primer nivel: Álvarez Isais
Recomiendalo :

0 comentarios for " Al uno y uno con mujeres y hombres en cargos de primer nivel: Álvarez Isais "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.