.....................................................

.....................................................
|

A la espera de fecha de Inauguración del CITIRS.

(www.aiva.com.mx) Gabriel Zamora Mich.- A la espera de que se confirme una fecha el Gobernador del estado  Lic. Fausto Vallejo Figueroa, para echar en marcha el Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integran de los Residuos Sólidos (CITIRS) así lo destacó el presidente municipal de este municipio, Ing. Jesús Borjas Infante.

Externó su beneplácito por el estado de avance que se está logrando en cada una de las instalaciones, pues existen condiciones favorables parara poder reciclar metal, plástico, papel, aluminio y desecho orgánico con cada una de las partes destinadas para la actividad aunado a esto hay  capacidad de trabajo de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde porque  los motores son de alta capacidad.

Manifestó además que el acondicionar y echar andar esta nueva empresa estamos creando una nueva oportunidad de empleo para nuestros municipios como Gabriel Zamora, Parácuaro, Nuevo Urecho y Múgica con esto cumplimos con el compromiso con la sociedad  en la búsqueda de un futuro con mayor mejor generación de ingresos a la ves un municipio más productivo  lo cual dará como resultado una mejor calidad de vida de nuestros habitantes

- Por: Aiva.MX - Artículo: A la espera de fecha de Inauguración del CITIRS.
Recomiendalo :

0 comentarios for " A la espera de fecha de Inauguración del CITIRS. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.