.....................................................

.....................................................
|

5 de Julio, clausura de los Cursos de la Casa de la Cultura: Mendoza Torres

- 70 alumnos de 10 cursos culminan sus cursos
Cecilia Mendoza Torres
Jefa del Departamento de Fomento Cultural
(www.aiva.com.mx) Apatzingán Mich.- Llegando a la conclusión de los cursos talleres que se realizan año con año en la casa de la cultura en este municipio, se tiene esta fecha para la clausura de los diez talleres así lo destacó la Jefa del departamento de Fomento a la Cultura, Cecilia Mendoza Torres.

Menciono que, en esta ocasión se realizara la clausura de estos en la plaza principal, ya que es donde se aglomera la población apatzinguense y de todas las edades a estar unos momentos de convivencia tanto en familia como con los amigos y así no estar aislados como años anteriores se realizaba en la biblioteca pública “Benito Juárez”.

Se dará inicio al evento a eso de las 17:00pm, con lo que son los talleres visuales y mismos que presentaran lo que se realizó durante el año por parte de los alumnos, continuando con el programa de clausura a las 19:00pm, se da inicio al programa artístico-cultural, como lo es música y baile.

En estos talleres se cuenta con un aproximado de setenta alumnos, ya que aún principio se inscriben un buen número se rebasan las metas de alumnos, lamentablemente al paso de los meses este número va descendiendo por diferentes causas pero siempre se logra culminar con más del 70 o 80 porciento de los alumnos, agregó Mendoza Torres.


Para el día 14 de Julio se dará inicio a los curso de Verano que de igual manera se llevaran a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura destacando que habrán 27 disciplinas culturales.

- Por: Aiva.MX - Artículo: 5 de Julio, clausura de los Cursos de la Casa de la Cultura: Mendoza Torres
Recomiendalo :

0 comentarios for " 5 de Julio, clausura de los Cursos de la Casa de la Cultura: Mendoza Torres "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.