.....................................................

.....................................................
|

Clausura Casimiro Quezada los talleres de Huarache artesanal y cultora de belleza

(www.aiva.com.mx) Nueva Italia, Mpio de Múgica.-   El Presidente Municipal Casimiro Quezada Casillas clausura los talleres de  Huarache artesanal y cultora de belleza  en la comunidad de Gámbara perteneciente al municipio de Múgica entregando recursos por 98 mil 500 pesos a 52 beneficiadas.

Este Martes 27 de mayo el presidente municipal  Casimiro Quezada Casillas clausuró los talleres de cultura de belleza así como la elaboración de Huarache artesanal en la comunidad de Gámbara, en donde se estimularon con un apoyo  económico por 1 mil 500 pesos  a cada una de las 52  participantes así como  de 8 mil pesos a las dos instructoras  del curso.

Al respecto la titular de la secretaria de fomento económico municipal   Clhoe Limbania Torres Medrano  resaltó que este programa está impulsando la economía familiar,  que consiste en ofrecerles  a los ciudadanos  una alternativa más para mejorar las condiciones de convivencia familiar que les permita aspirar y lograr una mejor calidad de vida.

Continúo que en las administraciones anteriores esta dependencia había sido obsoleta pero con la voluntad de trabajo del presidente municipal  Casimiro Quezada Casillas al reactivar este órgano administrativo se están logrando importantes avances en la consolidación de una economía sustentable en cada una de las familias del municipio.

La directriz que nuestro alcalde ha trazado para el crecimiento municipal  es amplio y bien proyectado  continuó la titular “ya que Múgica cuenta con una probada y evidente riqueza  natural y humana, prueba de ello son las producciones citrícolas que nuestros ejidatarios han logrado para el engrandecimiento del ejido más grande de México.

No hemos alcanzado el éxito a pesar de tener esta riqueza natural, pero además  contamos con un ingrediente principal que  son los habitantes de esta bendita tierra, que seguramente con voluntad se puede lograr el pleno desarrollo económico de nuestra región y porque no de nuestro estado y país.

La titular de la dependencia invitó a la población a atreverse a descubrir y utilizar sus talentos ocultos detrás del éxito pues vale la pena intentarlo y lograr una mejor estabilidad económica y familiar, dijo “si dejamos como siempre para mañana lo que nos corresponde hacer hoy,  corremos el riesgo de quedar como estamos y de no hacerlo nunca a lo largo de nuestra existencia.

La secretaria de economía finalizó “Que si un hombre tiene mucho talento y utiliza una parte fracasa  parcialmente: Mas sin embargo  tiene poco talento y le saca provecho, gloriosamente habrá  triunfado y tendrá una satisfacción que muy pocos tendrán la dicha de saborearlo.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Clausura Casimiro Quezada los talleres de Huarache artesanal y cultora de belleza
Recomiendalo :

0 comentarios for " Clausura Casimiro Quezada los talleres de Huarache artesanal y cultora de belleza "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.