.....................................................

.....................................................
|

Persecución termina en balacera

 *Entre las colonias Lomas de Palmira y Niños Héroes


Apatzingán Mich.- Entre la Colonia Lomas de Palmira y Niños Héroes al dar las 16:30 horas de este lunes, Autodefensas que realizaban patrullaje por la avenida Constituyentes, fueron recibidos a tiros por sicarios fuermente armados, que siguen esta Ciudad de Apatzingán.


Al sonar de las armas de alto poder, los habitantes se resguardaron en sus domicilios por temor de ser participes de las diversas repercusiones de armas de fuego.


Después de unos minutos, el apoyo de las Autoridades Militares y Federales, así como una caravana del grupo de las Autodefensas, llegaron en apoyo al personal que estaba siendo atacado por un grupo de civiles fuertemente armados.

los civiles se encontraban armados con armas de grueso calibre en respuesta el grupo de Fuerzas Rurales y Federales respondieron a las agresiones.


Pasando unos 30 minutos de intensa balacera, no hubo bajas del personal de gobierno ni de las Autodefensas y Fuerzas Rurales, responsables de la detención de uno de los sicarios a la altura de curva de la A.V Cosntituyentes de la Colonia Lomas de Palmira, mismo que disparaba desde las azoteas de viviendas a la orilla de la cinta asfáltica.


Hasta el momento en dicho lugar, se encuentra un gran dispositivo de seguridad, en diferentes calles y avenidas de estas colonias aledañas, así como también cateos a casas por donde fueron agredidos.

En resultados extraoficiales se tiene la detención de un civil, y solo daños materiales tanto a viviendas como a vehículos de las Fuerzas Rurales.



Diversas camionetas entre grupos de autodefensa, autoridades federales. 

Un sin numero de casquillos percutidos quedaron en el lugar de los hechos.


Elementos de los grupos de autodefensa en momentos de repeler la agresión  

- Por: NOTI ST - Artículo: Persecución termina en balacera
Recomiendalo :

0 comentarios for " Persecución termina en balacera "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.