.....................................................

.....................................................
|

Lucila Barajas Vázquez Visita el Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integral de Residuos Sólidos.

(www.aiva.com.mx) Parácuaro, Mich.- Con la asistencia de Lucila Barajas Vázquez, alcaldesa de Parácuaro y los presidentes municipales de Múgica, Casimiro Quezada Casillas, y de Lombardía, Jesús Borjas Infante, así como el representante del municipio de Nuevo Urecho se reunieron para recorrer el Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integral de los Residuos Sólidos que se ubica en el municipio de Múgica. 

Durante el recorrido, los alcaldes platicaron sobre la maquinaria que se adquirió para que el Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integral de los a residuos Sólidos, el cual dará servicio para la disposición final de basura proveniente de esta población, además de Mùgica, Lombardía y Nuevo Urecho. 

Los alcaldes y diversas autoridades que encabezó Casimiro Quezada Casillas, en la visita expusieron que por medio del esquema de asociación de municipios, las autoridades asociadas puedan acceder a recursos de apoyos federales y estatales para las distintas necesidades que tiene el Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integral de los Residuos Sólidos.

Lucila Barajas Vázquez, dijo que los alcaldes de Múgica, Lombardía y Nuevo Urecho han mostrado plena disponibilidad de sumarse a acciones de protección al medio ambiente, pues ya lo incluyen en sus programas operativos con acciones de reforestación, ejemplificó. 

La presidenta municipal de Parácuaro, Lucila Barajas Vázquez, dijo que Parácuaro, Mújica, Gabriel Zamora y Nuevo Urecho son los municipios que llevan sus residuos sólidos a este centro intermunicipal que ya esta trabajando. 

Finalmente Barajas Vázquez dijo que cabe señalar que esta obra es un proyecto de los cuatro ayuntamientos que se realiza con aportaciones municipales y estatales.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Lucila Barajas Vázquez Visita el Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integral de Residuos Sólidos.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Lucila Barajas Vázquez Visita el Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integral de Residuos Sólidos. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.