.....................................................

.....................................................
|

Llevan a Infantes de Albergue Escolar Cine Itinerante

(www.aiva.com.mx) Paràcuaro, Mich.- El Departamento de Cultura a cargo de Eduardo Castro Carrillo proyectó la película "No se Aceptan Devoluciones" a los infantes del albergue "Profesor Rafael Ramírez Castañeda" de la cabecera municipal dentro del programa de Cine Itinerante.

En esta ocasión fueron los infantes del albergue escolar los que disfrutaron de este espectáculo cultural, con la finalidad de ofrecer una alternativa de sana recreación, principalmente a los niños, próximamente se les estará llevando a las escuelas de nivel básico de la cabecera municipal, también se pretende llevar a las diferentes comunidades del municipio.

Castro Carrillo Titular del departamento de Cultura, destacó que “El cine Itinerante” es parte de las acciones que realiza el departamento como parte de la promoción cultural. Detalló que la acción de acercar la pantalla es parte del compromiso y los trabajos que se llevan a cabo en coordinación con la secretaria de Cultura.


Finalmente Salvador Valladares Ochoa, Director del Albergue agradeció al Ayuntamiento de Paràcuaro que lo encabeza Lucila Barajas Vázquez por traer este tipo de espectáculo culturales a los infantes que son parte de este albergue escolar.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Llevan a Infantes de Albergue Escolar Cine Itinerante
Recomiendalo :

0 comentarios for " Llevan a Infantes de Albergue Escolar Cine Itinerante "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.