.....................................................

.....................................................
|

La Secretaria de Economía Federal, revisara proyectos para la recuperación de la Economía en Tierra Caliente: Diana Hernández.

                    Delega Federal  de la Secretaria de Economía Licenciada Diana Hernández.
La Delega esta realizado una gira por el Estado, y escuchando las necesidades de Comerciantes.


(www.aiva.com.mx) Apatzingán Mich. Los Comerciantes de esta entidad, se sintieron con mas ánimos, de que fueron escuchados por el Gobierno del Estado y serán escuchados através  de la Nueva Delega Federal  de la Secretaria de Economía Licenciada Diana Hernández, la cual tiene un mes de haber tomado el cargo por Instrucciones del Presidente de la República Licenciado Enrique Peña Nieto.
La Delegada Federal Diana Hernández, al ser entrevistada destaco que su visita a esta Región  de Tierra Caliente, es para tratar el tema de la Recuperación de la de la Economía en la región es muy importante que tanto en Apatzingán, como en todo el Estado urge programas de apoyos de Auto Empleos y la creación de nuevas fuentes de trabajo para que sea mas fácil llevar los  sustentos a sus hogares y que sus familias tengan una vida mas digna.
La Delega esta realizado una gira por el Estado, y escuchando las necesidades de los Comerciantes de cada entidad, y de esa manera saber como estructurar el plantación estratégicas que recuperen la Economía a pasos agigantados, para que los habitantes tengan mejores oportunidades de trabajo y poder darles estudios a sus hijos, la Delega Diana, revisara proyectos de los comerciantes y de la Ciudadanía para sacar los mejores que aporten la recuperar y la reactivación de la Economía en este Valle de Apatzingán.
Pero aseguro que cada unos de los proyectos presentados serán analizados y verán la manera de cómo apoyar a la creación de cada proyecto, que puede beneficiar a más personas con la creación de nuevos Empleos.

- Por: Aiva.MX - Artículo: La Secretaria de Economía Federal, revisara proyectos para la recuperación de la Economía en Tierra Caliente: Diana Hernández.
Recomiendalo :

0 comentarios for " La Secretaria de Economía Federal, revisara proyectos para la recuperación de la Economía en Tierra Caliente: Diana Hernández. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.