.....................................................

.....................................................
|

Inicia la Maestría Fiscal en la UMSNH para preparar expertos en asuntos tributarios

(www.aiva.com.mx) Morelia, Mich.- Dirigido a formar profesionales de alto nivel académico en materia fiscal con conocimientos y habilidades como administradores de unidades en el ámbito tributario y expertos creadores de normas jurídicas administrativas, la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, abrió su convocatoria a la Maestría en Fiscal, con orientación en planeación fiscal y defensa fiscal.

La Dra. Virginia Hernández Silva, directora de la FCCA, informó que el examen de admisión está programado el 20 de junio del presente, las inscripciones al curso propedéutico entre el 23 y 27 de junio y el inicio del primer semestre el próximo 5 de septiembre.

La académica indicó que el objetivo terminal de esta maestría es preparar profesionistas debidamente capacitados para hacer frente a los cambios tributarios que se presentan en los ámbitos económicos y sociales en México, aplicando los conocimientos y métodos analíticos esenciales en la toma de decisiones fiscales y jurídicas.

En paralelo, los egresados podrán generar conocimientos relacionados con la tributación, por medio de la metodología y rigor científico necesario para la difusión académica.

En un sentido más amplio, dijo Hernández Silva, es preparar y egresar nuevos maestros en fiscal que mantengan una visión amplia económica y social de la información fiscal en los escenarios nacional e internacional.

La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH es una de las principales instituciones mexicanas que generan profesionales con estas aptitudes y tiene además reconocimiento internacional.

Por ello y para evitar la interrupción de su preparación académica, se impartirá un curso de titulación para egresados de las maestrías en administración y fiscal.

Vale decir que esta Maestría Fiscal cuenta con u grupo de profesores y profesoras de la mayor calidad con experiencia en impartir cursos de posgrado en diversas instituciones de prestigio en el país y que además ejercen como consultores independientes así como autores de libros y artículos en revistas especializadas en materia fiscal, concluyó la Dra. Silvia Hernández.


Las y los interesados pueden acudir a la División de Estudios de Posgrado de la FCCA con la Dra. Cristina Espitia Moreno, jefa de esta unidad, en el edificio A-II planta alta de CU. Teléfonos: 3167411 y 3266276.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Inicia la Maestría Fiscal en la UMSNH para preparar expertos en asuntos tributarios
Recomiendalo :

0 comentarios for " Inicia la Maestría Fiscal en la UMSNH para preparar expertos en asuntos tributarios "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.