.....................................................

.....................................................
|

Inaugura Casimiro Quezada techumbre en la escuela Benito Juáres

(www.aiva.com.mx) Nueva Italia, Mpio. de Múgica.- El presidente municipal Casimiro Quezada Casillas entregó techumbre de 576 metros cuadrados  de la Escuela Primaria Federal “Benito Juárez” de esta cabecera municipal.

Múgica está  un proceso  de evolución al crecer  a pasos agigantados con una apertura mayor hacia la modernidad utilizando sabiamente los recursos tanto humanos como económicos existentes tal es el caso en el presidente municipal Casimiro Quezada Casillas Cortó el  listón para inaugurar el techo Cívico de la Escuela Primaria Federal Benito Juárez  de la Colonia Independencia de esta cabecera Municipal.

Obra que beneficiará a un promedio de 150 alumnos de esta colonia del Cerro, cuyas  medidas son  18 x 32, (576 metros cuadrados) con un costo de 400 mil pesos.

Cuando se maneja el exceso en el mejor concepto, una administración que se excede, da más de lo normal y de lo común en beneficio de sus conciudadanos.

Y si esta administración se excede en cada de sus atribuciones  en la entrega y la responsabilidad  lógicamente logrará mayores beneficios para la comunidad que gobierna.

Tradicionalmente se pensaba que solo se podía salir adelante si se poseía suficiente economía para realizar obras de gran magnitud y que la población pudiera apreciar su belleza sin importar el beneficio que pueda favorecer a los diferentes sectores de la población.

Con la presente administración del presidente municipal Casimiro Quezada Casillas ha demostrado que ni siquiera es necesario contar con monto económico de gran magnitud para poder resolver cada una de las necesidades que aquejan los diferentes sectores de la población, si no todo estriba en la buena administración y voluntad para poder canalizar los recursos donde verdaderamente son requeridos.

En ese contexto  el presidente Casimiro Quezada Casillas refrendó su compromiso con la educación  y dijo “ Venimos a cumplir y traer beneficios a esta institución,  al inicio de mi administración proyecté no apoyar a los amigos ni al vecino, como se tiene la idea que solo a los que representen más votos son los más favorecidos con apoyos de la administración en turno, en esta escuela han pasado muchas generaciones, que un acto cívico no se podía realizar por la inclemencia del calor,así como el lugar no apto para estos eventos, con esta inauguración está demostrado que las grandes obras se pueden realizar con orden, coordinación y trabajo de equipo.

Mi compromiso con ustedes es priorizar cada una de sus necesidades para resolverlos y los invito  a cuidar de esta instalación con un uso adecuado para lo que fue construido y que no sea un elefante blanco, además esta administración está coadyuvando  para restaurar  el tejido social  en el máximo sentido de responsabilidad para hacerles llegar los recursos para que juntos logremos el crecimientocomo sociedad, porque todos seremos los protagonistas  en beneficio de nuestra sociedad. 

Por su parte José Ruiz Hernández  director de la escuela primaria federal Benito Juárez  con clave 16 DPR 004711   agradeció al presidente Casimiro Quezada Casillas a nombre de los  docentes, de los niños,  de los padres de familia  así como la parte conurbada de la colonia independencia, además externó que el techo que cubre la cooperativa escolar fue una obra que se realizó en tiempo de precampaña del edil, por lo que es un doble agradecimiento, rememoró que durante quince  años  solicitaron a todas las administraciones municipales,  espacios educativos y otras dependencias gubernamentales sin un resultado favorable.

La  profesora  Socorro Huendo esposa del conocido Profesor Rafael Onchi, de manera espontánea  tomo el micrófono contagiada de la alegría  por el acontecimiento para agradecer al alcalde Mugiquense y su equipo de trabajo, argumentando  que de sus 35 años de servicio ahora se siente  en verdad la responsabilidad y compromiso del edil con su pueblo por su atención  reflejada en las acciones para cubrir cada una de las necesidades  de su municipio.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Inaugura Casimiro Quezada techumbre en la escuela Benito Juáres
Recomiendalo :

0 comentarios for " Inaugura Casimiro Quezada techumbre en la escuela Benito Juáres "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.