.....................................................

.....................................................
|

Festejan a madres del Ayuntamiento

APATZINGÁN, MICH.- Las madres trabajadoras del Ayuntamiento, fueron festejadas por el gobierno municipal, que encabeza Julia Lila Ceja Canela, con un desayuno y un evento amenizado musicalmente por mariachis, donde además se entregaron regalos para uso personal y artículos para el hogar. 


Como madre trabajadora, la encargada del despacho de la Presidencia Municipal, reconoció la labor que día a día realizan cientos de mujeres por sacar adelante a sus hijos y asegurarles un futuro mejor, “yo sé lo que es ser madre y los sacrificios que ello implica, mismos que hacemos con gusto por nuestra familia”. 


Ante más de 300 madres de familia que laboran en el Ayuntamiento de Apatzingán, la funcionaria municipal destacó que la labor de una madre no es sencilla, “pues llevamos a cuesta la crianza y educación de nuestros hijos, para hacerlos personas de bien”. 

Señaló que una madre es la base de la familia y por lo que es la pieza más importante en el desarrollo de la sociedad, “y no solo deberíamos tener un día para festejarlas; todos los días debemos honrar y respetar a las mujeres que nos dieron la vida”. 

Acompañada por los regidores, Ricardo Cruz, Rebeca Contreras, Beatriz Zaragoza, Blanca Estela Villalobos, Manuel Carlos Mendoza, Martín Gómez, Ramón Santoyo y Napoleón González, la encargada del despacho de la presidencia municipal, entregó regalos a las trabajadoras del Ayuntamiento. 

Las señoras María de los Ángeles López Tapia y Reyna Téllez Rodríguez, trabajadoras de las áreas de Aseo Público y Parques y Jardines, fueron las afortunadas ganadoras de un refrigerador y una estufa que rifaron las autoridades municipales.

- Por: NOTI ST - Artículo: Festejan a madres del Ayuntamiento
Recomiendalo :

0 comentarios for " Festejan a madres del Ayuntamiento "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.