.....................................................

.....................................................
|

Entregan lámina a familias de escasos recursos



    Entrega de las pacas de lámina estuvieron presentes también los regidores Ramón Santoyo, Napoleón González, Beatriz Adriana Zaragoza, Víctor Sandoval y Manuel Carlos Mendoza. 

(www.aiva.com.mx) Apatzingán Mich. Para cumplir a las familias de escasos recursos del municipio, la encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Julia Lila Ceja Canela, entregó 58 pacas de lámina, con la finalidad de que hagan frente a la presente temporada de lluvias. 
Fueron 19 beneficiarios, los que recibieron dos pacas de lámina cada uno de manos de la síndico en funciones de Presidente Municipal y de los regidores del Ayuntamiento, a quienes agradecieron por el apoyo ante la temporada de lluvias que afecta los hogares de más escasos recursos. 
La entrega se realizó en las instalaciones de Protección Civil Municipal, donde Julia Lila Ceja, señaló que las lluvias siempre afectan a las familias que menos tienen, pues la mayoría de los hogares tienen techos de lámina, “por eso hoy respondemos con el cumplimiento de este compromiso”. 
Asimismo expuso que la prioridad de la actual administración municipal es la seguridad de las familias ante las contingencias meteorológicas, “quizá no podemos responder de manera inmediata a todas las necesidades que tiene la gente, pero si tratamos de hacer lo más que podemos para mejorar su calidad de vida”. 
En la entrega de las pacas de lámina estuvieron presentes también los regidores Ramón Santoyo, Napoleón González, Beatriz Adriana Zaragoza, Víctor Sandoval y Manuel Carlos Mendoza. 

Para cumplir a las familias de escasos recursos del municipio, la encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Julia Lila Ceja Canela

- Por: Aiva.MX - Artículo: Entregan lámina a familias de escasos recursos
Recomiendalo :

0 comentarios for " Entregan lámina a familias de escasos recursos "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.