.....................................................

.....................................................
|

El Relleno Sanitario a un 80 porciento de su capacidad: Martinez Borjas

 Después del incendio, cerca de 4,500 viajes de material cubrieron la superficie de todo el basurero

 (www.aiva.com.mx) Apatzingán Mich.- Después de que hace unos meses el relleno sanitario de este municipio se incendiara, la dirección de Aseo Público a cargo de Javier Martínez, logro sofocar el incendio donde conto con la participación del cuerpo de bomberos de diferentes municipios de la Región quienes no lograron hacer mucho solo disminuir la dispersión del mismo pero no se logró apagar.

Martínez Borjas manifestó que, el incendio fue sofocado gracias a que se rentaron por parte del ayuntamiento unos carros de volteo y así acarrear tierra para ir realizando una corteza terrestre sobre la basura, hasta el momento se tiene ya cubierto de un 85 a un 90%.

El relleno sanitario se encuentra ya casi al límite de ser llenado, solamente a diario se recolectan  160 toneladas de basura tan solo de la cabecera municipal y en lo rural se tiene un estimado de 20 toneladas diarias de basura.


Agregó que, se ha estado atendiendo a los llamados de las diferentes comunidades del municipio para el camión de la basura y así también se atienden a las colonias de la cabecera ya que se hace lo posible por alcanzar a abastecer el municipio aun y contando con poco parque vehicular.

- Por: Aiva.MX - Artículo: El Relleno Sanitario a un 80 porciento de su capacidad: Martinez Borjas
Recomiendalo :

0 comentarios for " El Relleno Sanitario a un 80 porciento de su capacidad: Martinez Borjas "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.