.....................................................

.....................................................
|

Derrame de ácido tóxico tras carambola

- Un tráiler chocó contra una pipa y dos autos, en el tramo Ecuandureo-Vista Hermosa
Derrame de ácido tóxico tras carambola

ECUANDUREO, Mich.-Una carambola en la que se vieron involucrados un tráiler, una pipa y dos vehículos particulares, provocó el derrame de ácido tóxico en el tramo carretero Ecuandureo-Vista Hermosa, sobre la autopista de occidente la mañana de este sábado, con saldo de dos lesionados y pérdidas materiales cuantiosas.

Este accidente se registró cerca de las 10:00 horas, según el reporte que recibieron los cuerpos de auxilio de parte de la Policía Federal de Caminos, cuyos elementos se trasladaron al kilómetro 360+040, del tramo carretero Ecuandureo-Vista Hermosa.

Los paramédicos a bordo de dos ambulancias trasladaron a José Francisco González Asencio de 40 años de edad y José González  de 44 años, ambos vecinos de Zapopan Jalisco,  los cuales fueron trasladados a un hospital particular de esta ciudad de Zamora.

Debido al derrame del ácido, el área tuvo que ser acordonada por Bomberos y paramédicos de Zamora, mientras esperaban la llegada de especialistas en la materia, de Protección Civil del Estado, mientras que la Policía Federal de Caminos levantó el acta que el caso ameritaba para deslindar responsabilidades.

Las unidades involucradas son un tráiler fuel, así como un tráiler fuel tipo pipa, color blanco, de la línea Flecoli, de Veracruz,  un automóvil tipo Matiz, color verde, modelo 2007 y una camioneta GMC, pick up, color azul marino, modelo 2010, con placas JH-45-629 de Jalisco.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Derrame de ácido tóxico tras carambola
Recomiendalo :

0 comentarios for " Derrame de ácido tóxico tras carambola "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.