.....................................................

.....................................................
|

Cabildo Aprueban 15 Mil Pesos para la Brigada Contra Incendios Forestales.

(www.aiva.com.mx) Parácuaro, Mich.- Con la finalidad de dar respuesta inmediata y eficiente al combate de los incendios forestales que puedan ocurrir en el municipio, la alcaldesa Lucila Barajas Vázquez y el cuerpo de regidores aprobaron en sesión de cabildo 15 mil pesos a la brigada contra incendios forestales 320, perteneciente a la localidad de Ordeñitas.
Barajas Vázquez comentó que actualmente ya se cuenta con un comité para el combate de este tipo de siniestros, organismo que está integrado por voluntarios de las diferentes comunidades, así como por funcionarios de la Presidencia Municipal. 
Zuriel Magaña Bautista, Regidor de los Jóvenes y Ecologia, comento que existe una brigada por parte del Ayuntamiento, ya que esta instancia es la que tiene un mayor número de personas adscritas.
Asimismo, dijo que la Dirección de Gestión Ambiental ha gestionado la dotación de herramienta, como son palas y picos, además de adiestramiento técnico para todas las brigadas.

Finalmente la alcaldesa municipal Lucila Barajas resaltó la coordinación que existe entre las brigadas municipales y las de la Comisión Nacional Forestal, e hizo un llamado a toda la ciudadanía para evitar prácticas que puedan ocasionar incendios forestales.

- Por: Aiva.MX - Artículo: Cabildo Aprueban 15 Mil Pesos para la Brigada Contra Incendios Forestales.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Cabildo Aprueban 15 Mil Pesos para la Brigada Contra Incendios Forestales. "

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con tecnología de Blogger.